Dos embarazadas robaron con un hombre en un local deportivo

Publicado el: 4 mayo, 2018

Ayer, un grupo de eventuales transeúntes cortó el paso a un delincuente hasta que llegaran los policías que estaban en la zona. Todo ocurrió sobre la peatonal Mendoza, casi en su intersección con calle 25 de Mayo.

Los habitúes del café que dispone sillas afuera del local y quienes paseaban por el lugar o trabajan en comercios cercanos presenciaron el operativo del que, en un principio, nadie entendía.

Es que minutos después de las 10 de la mañana de ayer, un hombre junto a dos chicas embrazadas habían ingresado a un local de venta de indumentaria deportiva apostada sobre la peatonal Mendoza. Mientras las mujeres entretenían a los vendedores, el acompañante varón había de las suyas guardándose en una bolsa y entre medio de sus ropas todo el botín seleccionado.
Cuando creyeron que lo robado era suficiente, los tres delincuentes salieron, no sin antes encender las alarmas del comercio que alertaron a los empleados.

De inmediato, y como si todo estuviera fríamente calculado, el hombre corrió con dirección al este, mientras que las cómplices lo hacían hacia el oeste.

Por supuesto que los trabajadores del local fueron tras los pasos de quien llevaba la mercadería robada, que corría sin cesar. Toda la escena fue presenciada por decenas de personas, algunas de las cuales decidieron intervenir y cortar el paso hasta que acorralaron al ladrón. A los minutos, llegaron efectivos policiales apostados en las calles céntricas y terminaron de concretar la aprehensión y el traslado del sujeto a la comisaria, donde hasta estas horas aguardaban la presentación de la denuncia formal por parte de los afectados por el robo.

Deja un comentario