Dos tucumanos devolvieron un iPhone: era de David Nalbandian

Publicado el: 1 abril, 2019

Una enorme sorpesa fue la que se llevaron ayer dos adolescentes tucumanos, cuando fueron a presenciar el Rally Argentino en Tafí del Valle.

Solana Díaz (16) y Braian Sosa (18) estaban ubicados en la zona de la tercera largada, cuando adviertieron un objeto brilloso en el piso. Removieron un poco de tierra y encontraron un iPhone X, un celular que en el mercado tiene un valor superior a los U$S 1.000.

Los jóvenes no dudaron un segundo: habían tomado la decisión de esperar el llamado del dueño para devolver el dispositivo. A los pocos minutos, un hombre se comunicó con ellos avisando que iba a mandar a alguien para retirar el celular. Los adolescentes le dijeron que preferían entregar el aparato en manos de su dueño. Así fue que esta persona les pidió que se dirigieran al sector re premiación.

Cuando Solana y Braian llegaron al lugar indicado, se llevaron la gran sorpesa. Un hombre advirtió “trajeron el celular de David”, y de un camión de Rally bajó su dueño: David Nalbandian.

Según contó la madre de Solana, el ex astro del tenis les agradeció y se tomó una foto con ellos. “Les dijo que valoraba la actitud que habían tenido al devolver el dispositivo”, comentó mujer.

Deja un comentario