El decano de las hazañas ganó y viaja a Colombia con el sueño intacto

Publicado el: 10 agosto, 2018

Atlético Tucumán consiguió una victoria importante para soñar en Colombia, con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con goles de Leandro Díaz, que fue la figura del partido, y de Guillermo el “bebe” Acosta, el decano se impuso por 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín de Colombia. El decano lleva una gran ventaja con el arco en cero a Colombia, para la revancha el 28 de Agosto.

El equipo tucumano saco chapa de equipo “copero” y volvió a demostrar que el estadio José Fierro es una fortaleza donde se da batalla a los grandes del fútbol internacional. Los dirigidos por el Ruso Sielinsky jugarón un partido aceptable en todas las líneas, Aliendro no aporto mucho de su juego pero fue un excelente doble 5 junto a Mercier que hizo un tarea impecable no dejando jugar a Castellani.

La apertura temprano del marcador, después de un error del arquero Monetti que Leandro Díaz aprovecho, fue el empujón anímico para darle seguridad al decano. En el completo Atlético fue más, intentó, buscó y de una pelota que recupera San Román llega el gol del triunfo, después de un remate de Leandro Díaz que pega en el travesaño, él bebe Acosta recupero de cabeza  y desato la locura total de todos los hinchas en el Monumental que sueñan con una victoria en Colombia, el 28 de Agosto.

Deja un comentario