Entraron mientras dormían, los amenazaron y robaron y el 911 nunca respondió

Publicado el: 27 marzo, 2017

Una familia del barrio San Jorge de Ohuanta vivió una noche de terror y angustia en la madrugada de este lunes, cuando un grupo de delincuentes entró a su casa mientras dormían y no consiguieron respuesta del 911.

Según el vecino que sufrió el ataque, los ataques comando de bandas armadas y sujetos muy violentos son frecuentes en Ohuanta.

En esta oportunidad, cuatro malvivientes armados ingresaron a su vivienda mientras dormían, los redujeron violentamente, siempre amenazándolos con matarlos, y se llevaron la moto, dos celulares y $600.

Los delincuentes ingresaron a la casa esgrimiendo sus armas y pidiéndole a la familia que les den todas sus pertenencias. “Me pegaron un culetazo cuando les dije que no tenía plata, después les di lo que encontré y se fueron” contó el padre de familia.

Aparentemente el plan de los malvivientes era robar la mayor cantidad de casas que pudieran, porque según contó el vecino del barrio San Jorge también intentaron romper, con un barrote, la puerta de ingreso de una de sus vecinas, sin lograrlo.

El padre de familia contó que se comunicó 20 veces al 911, todas las llamadas se encuentran registradas. Desde el centro de emergencias lo derivaron a la Comisaría de San Pablo, pero lamentablemente no recibieron ninguna respuesta, pidiendo que refuercen la presencia policial.

Deja un comentario