Esperó que se durmiera para denunciar los abusos contra su hija

Publicado el: 24 marzo, 2017

Una mujer denunció que su pareja, un hombre de 42 años, abusó sexualmente de su hija de 12 durante años.

Los ataques habrían iniciado hace dos años, cuando la nena tenía apenas 10, así denunció su madre. La menor aseguró que era constantemente amenazada por el sujeto por eso no contaba lo que sucedía.

Estela Maris Córdoba de 46 años de edad radicó la denuncia en la Seccional VI, después de conocer que su hija de 12 años había sido víctima de reiterados abusos por parte de su pareja identificado como Alejandro Luis Rugiero de 42 años.

Todo comenzó hace dos años, cuando la nena por entonces tenía apenas 10 años de edad. Durante ese tiempo no contó su calvario temiendo por su vida, ya que vivía permanentemente amenazada por su agresor.

Rugiero, aprovechando cuando su pareja no se encontraba en la casa, visitaba el dormitorio de su hijastra, se costaba al lado de ella, empezaba a tocarla para después desvestirla y abusar de ella.

Conocido esto, Córdoba esperó que Rugiero se durmiera para ir a realizar la denuncia y logren detenerlo. Desde Fiscalía dispusieron su aprehensión y otras medidas de rigor.

Deja un comentario