Está grave el presunto delincuente baleado en la Costanera

Publicado el: 4 abril, 2018

El joven herido esta mañana en un tiroteo en la Costanera está grave y su pronóstico es reservado. Se trata de Enrique Manuel Gómez, de 20 años. Recibió un disparo en el abdomen sin orificio de salida y se teme por su vida.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en Gobernador del Campo al 1.500, en el extremo norte de la Costanera. De acuerdo a fuentes policiales, Gómez intentó asaltar a una persona que estaba dentro de una camioneta cuando la maniobra fue advertida por el cabo Daniel Armando Naranjo.

El uniformado, de 43 años, intentó impedir el robo y al grito de “alto, policía” apuntó contra Gómez. Siempre de acuerdo a la versión policial, el joven comenzó a disparar contra el policía, logrando herirlo en el abdomen y recibiendo él mismo un disparo.

Vecinos de la zona, casi de inmediato, retiraron al muchacho del lugar y lo llevaron al Hospital del Este. Sin embargo, la gravedad de su herida hizo que fuera trasladado al Centro de Salud.

A ese mismo hospital fue llevado el policía Naranjo, aunque con una herida de menor gravedad. Afortunadamente, la bala que no rozó órganos vitales y la herida fue con orificio de salida. El cabo se recupera favorablemente.

Vecinos indicaron que el joven Gómez es conocido en la zona y que, probablemente, se haya dedicado a robar anteriormente. El policía Naranjo, en tanto, presta servicios en la Motorizada de Tafí Viejo, correspondiente a la Unidad Regional Norte.

Interviene en el caso la Fiscalía XI, de turno. En esta dependencia asumió como subrogante justamente hoy la fiscal Adriana Gianoni, en reemplazo de Diego López Ávila, quien fue liberado de esa tarea para poder asistir al juicio por el crimen de Paulina Lebbos.

 

 

Deja un comentario