“Estamos desesperados, lo buscamos en el cañaveral hasta que anochece”

Publicado el: 7 junio, 2018

Glenda esposa del taxista Adan Chipollari, quien está desaparecido desde el 17 de mayo pasado,  no pierde la Fe y sigue creyendo que su marido aparecerá sano y salvo. “Recen vuelvo de buscar a mi marido del cañaveral, ya estoy desesperada” dijo la mujer a TucSinFiltro.

Glenda confirmo que durante la tarde del jueves volvieron a buscar a su marido por los cañaverales, junto a sus amigos y familiares. Tras 22 días de su desaparición la familia se encuentra desesperada, sin pistas y muy preocupada por la enfermedad que padece el taxista. “Estamos toda la familia desesperada, ya van 22 días de búsqueda y seguiré hasta encontrarlo. Confío mucho en Dios y la Virgen que así será” relato muy angustiada.

Por otra parte la mujer destaco la ayuda que recibe del Intendente de Banda del Rio Salí, Darío Monteros, quien colaboro con una recompensa de 100.000 pesos para quien pueda aportar datos para ubicarlo. “Hay una recompensa que ofreció el Sr. Intendente, que me está apoyando en todo. Por eso les pido que nos ayuden y recen por el” nos confió.

El chofer del Fiat Uno de 39 años fue visto por última vez el 17 de mayo, cuando salió de su casa en la Banda del Río Salí para trabajar. Un vecino explicó que lo observó rezando a la par del auto que manejó antes de desaparecer. Chipollari padece de un problema psiquiátrico desde hace varios años. Testigos declararon que sufriría ataques cuando deja de tomar la medicación que le prescribieron para siempre. La familia habría reconocido ante la Justicia que los días previos a su desaparición dejó de tomar unas pastillas.

Deja un comentario