Denunció a restaurante que no lo dejó entrar pese a hacer reserva

Publicado el: 18 julio, 2017

Un joven tucumano decidió utilizar las redes sociales para dar a conocer el desagradable momento que le tocó vivir en la noche del jueves junto a su novia. Los jóvenes habían realizado una reserva para cenar en un conocido restaurante nocturno con aires intelectuales, pero al llegar al lugar, les negaron el acceso sin explicar los motivos.

La publicación con su historia se hizo viral en las redes sociales, acusando de discriminación al bar y además publicó la reserva correspondiente para asistir.

Pablo Nicolás Pérez sólo buscaba pasar una noche especial junto a su pareja, María José Curia. Para disfrutar de la velada eligieron el bar Borges Speakeasy, ubicado en Avenida Sarmiento 1200 y ambientado en una antigua librería. El acceso a este exclusivo lugar es posible por medio de un código secreto.

La buena onda con la que arribaron al lugar se esfumó cuando no los dejaron entrar, a pesar de haber realizado la reserva correspondiente para entrar. “Fuimos con grandes expectativas, con la ropa más nueva y el perfume más caro que teníamos a mano. Será por mi apariencia o por el auto del cual me bajé, o será porque soy negrito. Ambos porteros se miraron y luego de un intercambio de gestos negaron tener nuestra reserva”, asegura Pablo en Facebook.

“Entraban, demoraban varios minutos y salían de nuevo. Negando siempre la reserva y alegando q no había lugar disponible. Mientras tanto (y vayan imaginando lo perdedor que me sentí esos minutos) debíamos corrernos para que grupos más numerosos y seguramente más ‘lindos’ pudieran ingresar a ese bar que no tenía más lugar disponible“, relata el muchacho.

Finalmente, Pablo señaló que “lo cierto es que todo era incertidumbre hasta que apareció su dueño (por redes sociales) a dar excusas caprichosas e insustentables. Y esto es lo que más me molestó de todo: Mientras nosotros moríamos de frío (y de humillación) afuera del local, creyendo que era un error de empleados y que el dueño solucionaría el problema, este personaje top sostenía la orden de no dejarnos entrar.”

Pablo aprovechó el post para reflexionar que, muchas veces, los jóvenes disfrutan de bares y boliches sin saber cuáles son las causas que llevan al personal a negar el derecho de admisión a algunas personas que esperan en la puerta. “A veces gozamos de un target social, sin saber que eso cuesta humillación a muchas personas”, señala.

Deja un comentario