Golpiza brutal a dos mujeres por pedir los objetos que le habían robado sus vecinos

Publicado el: 25 octubre, 2018

El día domingo, dos mujeres que residen en la zona del Barrio Nahuel Huapi de Alderetes fueron golpeadas y amenazadas de muerte cuando fueron a reclamar que le devolvieran objetos robados por integrantes del clan “Sánchez” que en sus manos portaban machetes y cuchillos.

Los delincuentes son parte de una familia numerosa y con antecedentes policiales y judiciales que habitan sobre calle Santiago, al final de la ciudad de Alderetes.

Entre los agresores, además de las mujeres se contó a un hombre conocido conocido como “Cheto” Sánchez, quien no conforme con la feroz golpiza propinada por sus hermanas a las víctimas rompió a patadas la puerta de la vivienda de una de las denunciantes e ingresó al interior de la misma montado a caballo.

Motoristas y efectivos de Comisaría de Alderetes llegaron hasta el lugar, pero “Los Sánchez” los obligaron a replegarse a fuerza de ataques con piedras y canes embravecidos. Tras varios minutos de tensión, finalmente, los uniformados lograron dominar la situación.

El clan, integrado por una veintena entre varones y mujeres de distintas edades que están acostumbrados a este tipo de intimidaciones y a delinquir.

El día miércoles, la justicia ordenó el allanamiento de uno de los domicilios de los Sánchez. En el patio, los policías se sorprendieron por la cantidad de equinos que tenían amarrados. Además, se procedió al secuestro de 13 armas blancas entre machetes y cuchillos de diferentes tamaños y modelos.

La investigación fue realizada por el oficial principal José Luis Sánchez, el procedimiento documentado por el oficial sub ayudante Morales Ezequiel, todo supervisado por el jefe de la Comisaría de Alderetes, comisario principal Carlos Daniel Ruiz.

Deja un comentario