Detuvieron a “Pomelo”, el joven acusado por la muerte de Ornella

Publicado el: 13 abril, 2017

La adolescente de 16 años Ornella del Milagro Dottori fue hallada sin vida el martes pasado en una zona conocida como “Naranjo Esquina”, en Juan Bautista Alberdi.

Aunque con el correr de las horas trascendió que desde la familia de la víctima acusan directamente a la policía local por el crimen, al principio en las redes sociales, se viralizó una fotografía de un joven llamado Damián Fernández, apodado “Pomelo”, acusándolo de ser el responsable del asesinato de la joven que, según reveló la autopsia, estaba embarazada de seis meses al momento de fallecer.

Según el Fiscal de la causa, una testigo señaló que había visto a Ornella acompañada del joven apodado “Pomelo” el día lunes entre las 17 y 19 hs.

La justicia realizó la detención de este joven este jueves por la mañana para que comparezca a declarar como imputado. El Fiscal Varela señaló “Ya está detenido el sospechoso y a disposición del proceso. Mañana se lo indagara y estamos requiriendo nuevas medidas para la tarde y mañana“. El miércoles por la tarde el joven fue entrevistado por une medio tucumano y negó rotundamente estar relacionado con la joven víctima. “Estoy preocupado no sólo yo, toda mi familia, mi novia. Imagine cómo me siento, yo, es muy feo lo que estoy pasando por culpa de una injusticia”, señaló.

Al ser consultado  sobre cuánto conocía a la víctima, “Pomelo” señala que son amigos en la red social Facebook y que una sola vez la vio en una casa con un policía y que se enteró que había salido del “loquero” pero nunca más la volvió a ver.

Sin embargo, el joven admitió que ella le mandaba mensajes de texto regularmente porque “todo el mundo tiene mi número, por trabajo, porque soy tatuador”. “Me mandaba whatsapp pero yo ni le contesto porque estoy en pareja“, comentó el joven y aclaró que está conviviendo con su novia hace unos meses y que los tatuajes que tiene la joven asesinada, no se los hizo él.

Damián asegura que desconoce porque las sospechas apuntan a él y señala que “quisiera saber para que pase el calvario que estoy viviendo en las redes sociales y en todos lados”.

Muchos habían señalado que Ornella fue vista con “Pomelo” durante el fin de semana pasado, pero él desmiente esta versión y cuenta que estuvo todo ese tiempo con su actual novia, con la familia de ella y trabajando. “Tengo testigos de dónde he estado”.

Por último, el periodista del programa que se contactó con él le consulta si fue efectivamente citado a declarar o notificado por la Justicia o agua entidad policial y él cuenta que no pero que “estoy dispuesto a que me hagan estudios de ADN, que la Justicia haga lo que crea para que se haga justicia, para saber quién es y que dejen de decir lo que se dice”.

Finamente, las hipótesis apuntan nuevamente a un supuesto policía que mantenía una relación amorosa con la joven, según sus publicaciones en redes.

Deja un comentario