Un hombre murió de un balazo mientras discutía con su pareja:

Publicado el: 25 septiembre, 2017

Un disparo inesperado acabó con una discusión de pareja en la madrugada de este domingo en la manzana H del asentamiento 23 de Febrero, ubicado a la altura de la avenida Alem al 2.800, en la zona sur de la capital tucumana. Las sospechas apuntan al cuñado de la víctima, que habría estado discutiendo con su pareja al momento del ataque que acabó con su vida.

Todo se desencadenó con un llamado que alertó a la patrulla del 911. Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron gravemente herido a José Alberto Gómez, un hombre de 30 años domiciliado en la zona. Luego de trasladarlo en una ambulancia hacia el hospital Padilla, la víctima perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas.

La víctima recibió un disparo en el abdomen cuando estaba en la puerta de su casa. Se sospecha que lo mató un tal “Baby”, que podría haber estado acompañado por el hermano de la esposa del fallecido.

José Gómez resistió el traslado en ambulancia hasta el hospital Padilla y la operación de urgencia a la que tuvo que someterse, tras recibir un balazo que le dañó los órganos del abdomen. Sin embargo, cuatro horas después de la agresión, estaba muerto. Por este caso la Policía busca a las dos personas señaladas.

Según declaraciones de al menos tres testigos, Gómez estaba en la puerta de su casa, al parecer discutiendo con su pareja, cuando llegó “Baby” y le disparó. La víctima cayó sobre uno de los montículos de tierra acumulada en su calle y fue socorrido por familiares y vecinos mientras su asesino -y un cómplice- escapan del lugar. Al parecer, habrían existido viejas diferencias entre ellos.

Los uniformados de la división Homicidios intentaron dialogar convecinos de la zona en búsqueda de testigos o algún dato útil para la investigación: nadie quería decir nada. Sólo encontraron a tres testigos que afirmaron que la víctima estaba discutiendo con su pareja cuando fue abordado por su asesino, que el tirador era “Baby” y que este habría estado acompañado por el cuñado del fallecido. Tres equipos de investigaciones están buscando a los dos implicados. Hasta el momento, ni siquiera se conoce el móvil del ataque.

Ante el temor de que este crimen generara una serie de represalias, durante las investigaciones se envió a un grupo de Infantería al lugar. Además, por la tarde, los móviles de la comisaría 13ª -a cargo en ese momento del oficial principal José Soria– recorrieron las calles del asentamiento por prevención.
El caso quedó en manos de los comisarios Hugo Cabezas y Daniel Cuellar, jefes de la división Homicidios, y del fiscal Diego López Ávila.

Deja un comentario