Un hombre murió tras recibir un disparo en un asalto a su carnicería

Publicado el: 22 junio, 2017

Un hombre falleció en la noche de este miércoles tras recibir un disparo en un asalto a su carnicería, ubicada en el barrio SEOC de la capital tucumana.

Según informó la Policía, cuatro hombres llegaron en dos motocicletas, una YBR azul y otra CG roja, al negocio ubicado en la esquina de calles Olleros y Güemes cerca de las 22.30 de este miércoles e ingresaron al local.

Allí extrajeron armas de fuego y empezaron a amenazar a la víctima, identificada como Héctor Omar Herrera, de 49 años. Herrera salió a la vereda del local y fue herido con arma de fuego en el abdomen por uno de los delincuentes, quienes luego se retiraron del lugar. Tras el hecho, los delincuentes huyeron con una balanza, dos cuchillos carniceros y $5.000.

Los vecinos alertaron a la Policía y pocos minutos después llegó una ambulancia, que trasladó al carnicero hacia el hospital Padilla, donde falleció cerca de las 23.30 producto de los disparos recibidos.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. La Policía busca desde anoche a los sospechosos.

En el lugar del hecho trabajo personal de Criminalística y Laboratorio, donde se secuestró de una vaina calibre 380. En el hospital trabajó también Medicina legal con el cuerpo de la víctima, aconsejando realizar una autopsia. Según lo expresado por el oficial a cargo, la Fiscalía actuante dispuso que la comisaría eleve lo actuado a ese ministerio público y se de intervención a la división homicidio.

Deja un comentario