Insólita campaña en redes: “Tora al 9009 por un churro”

Publicado el: 21 noviembre, 2022

La noche del domingo de GH tuvo de todo. Sin duda, la gran protagonista fue una sola persona pese a que  el público debía elegir a quién expulsar de “la casa más famosa del país”: Juliana, Walter “Alfa” o Lucila “La Tora”.

En las redes sociales se realizaron muchas campañas en favor de uno u otro candidato pero sin duda no hubo ninguna más original que la , un local de Corrientes lanzó una campaña contra la oriunda de Berazategui con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que otra de las concursantes, Coti Romero, es oriunda de esa provincia y recientemente les pidió que la apoyen y voten a Lucila. “Corrientes apóyenme en esta, que se vaya La Tora”, dijo.

A partir de esa consigna el local posteó el siguiente mensaje:

“¡Estamos de campaña! Mostrá tu voto en nuestro local y llevate un churro de regalo”, anunció el negocio Ay! Qué churro! a través de su cuenta de Instagram. La publicación fue ilustrada con una imagen de la joven de 28 años sobre el texto: “Lucila al 9009 por un churro”, aunque aclararon: “De paso, compren unos cuantos, ya que estamos. Es un chiste, pueden buscar su churro, pero que nadie se ofenda”. El post acumuló más de 2 mil likes.

Un local de Corrientes lanzó una campaña contra "La Tora", con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Los usuarios de la red social se mostraron entusiasmados con la posible salida de “La Tora” de la casa y aplaudieron la iniciativa del negocio correntino. “Qué mejor plan que disfrutar un rico churro mientras vemos a la torita abandonar”, señaló uno. “Qué lástima que estoy lejos, sino me llevaba una docena de churros al mostrar los votos que le di”, apuntó otro. “Ojalá hagan esto también en Buenos Aires”, destacó una tercera. “Háblame de publicidad” y “reina del marketing”, vitorearon otros por la campaña.

 

Finalmente, lograron su cometido.

Deja un comentario