Investigan la muerte de una madre y su hijo

Publicado el: 31 agosto, 2020

Personal de la Policía se encuentra investigando la muerte confusa de una madre y su hijo. La mujer, fue encontrada quemada en el interior de su vivienda, mientras que el joven, ahorcado en un descampado cercano.

La situación ocurrió en Alpachiri, Chicligasta, en una casa cerca de uno de los ingresos a la localidad, cercana a la Ruta Nacional 65. En lugar, encontraron los cuerpos de Ceferina Francisca Ortíz, de 48 años, y su hijo, Benjamín Pereyra, de 23.

Los efectivos intentan esclarecer el hecho, el cual según algunos vecinos, los parientes habrían discutido previamente y que luego tomaron la trágica decisión.

Sin embargo, los uniformados también tienen en cuenta la opción de que el joven haya asesinado previamente a su madre y luego haya decidido quitarse la vida.   Esta resulta una nueva tragedia que atraviesa la familia Ortiz, teniendo en cuenta que el 26 de febrero del corriente año había fallecido Paola (hermana de Ceferina), quien fue víctima de un ataque con un arma blanca, por el que está detenido el homicida.

Deja un comentario