Jaitt furiosa con los Latorre: “debería ver qué hacer con su homosexualidad”

Publicado el: 30 junio, 2017

El affaire entre Natacha Jaitt y Diego Latorre desató un verdadero escándalo del que tanto el como su esposa, Yanina Latorre, intentaron mantener alejados a sus hijos. Pero este miércoles, fueron ellos mismos quienes incluyeron a sus hijos en la polémica situación.

El ex-futbolista fue a la grabación del programa ShowMatch con sus hijos a alentar a su esposa Yanina por su participación en el Bailando. Minutos después, la conductora radial que ya publicó audios, chats y múltiples prueba de su amorío con Latorre, lanzó duros cuestionamientos a la pareja por su actitud mediática.

“Esa es una no-familia. Me dan asco. Me repugnan. Alguien tiene que pensar en esos chicos. Precisamente no fueron ustedes, enfermos mentales“, señaló claramente furiosa. Además, fue más allá y acusó de “homosexual reprimido” a su amante: “Si fueran normales, ella debería estar con sus hijos en una isla descansando. Y el otro no sé, viendo qué hacer con su homosexualidad no asumida en vez de estar haciendo toda esta payasada“, exclamó Natacha en el inicio de su programa radial.

 

Luego le pidió a sus oyentes que la actitud que tuvieron los Latorre “no la repitan” y “no la aplaudan”. “Con los hijos y menores de edad. Esa gente es una porquería. Esa gente, no”, cerró.

 

Este miércoles, fue la primera vez que el ex-futbolista se muestra con su mujer en la televisión, tras conocerse el affaire. “La estoy remando. Fue un momento feo, no salí a decir nada públicamente porque son temas sensibles que se resuelven en casa. Conozco las reglas del juego de la televisión y las acepto. Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la entereza. Ella se llevó la peor parte porque no hizo nada. Sé lo que significa bailar cuando estás pasando un mal momento. No es fácil lo que ella está haciendo. La admiro mucho y es la mejor”, aseguró. Luego, dijo que la situación “va a llevar un tiempo” acomodarla, pero que está dispuesto a corregirla.

“Somos una familia, es lo que traté de decir desde el comienzo. Lo nuestro es un proyecto de vida que no se destruye de un día para el otro, hay que darle valor a la familia. Veremos qué pasa. Él no es perfecto, no lo justifico, pero valoro que esté acá“, respondió Yanina.

Deja un comentario