Uno de los jugadores de Vélez en libertad

Publicado el: 27 marzo, 2024

Durante las últimas semanas, se ha hablado sobre la defensa de los tres jugadores, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, imputados por abuso sexual, quienes han utilizado la situación de Sebastián Sosa, el cuarto jugador apuntado por la joven de 24 años en esa noche en el Hotel Hilton, para intentar conseguir una reducción de la pena o su libertad.

Sosa estuvo presente en esa noche, pero no participó en el presunto abuso sexual. Él es considerado un cómplice, ya que organizó el encuentro y mantuvo conversaciones con la presunta víctima antes y después del hecho denunciado. Esto hace que su situación sea completamente diferente a la de sus compañeros. Aunque su “liberación” se retrasó.

Los representantes del arquero habían acelerado en los últimos días los trámites para que Sosa quede en libertad. Sin embargo, se supo que hubo una negativa al ofrecimiento de que la fianza se pagara en dólares en lugar de pesos.

Por ese motivo, entre otros trámites pendientes, el arquero no ha conseguido hasta ahora la libertad. Esta circunstancia, según se supo, había caído como una bomba en el entorno del jugador, ya que la preocupación de el y su familia era que se acercaba el feriado largo por Semana Santa.

Recién hoy, a casi dos días de que se reafirmara la prisión domiciliaria de sus compañeros, Sebastián Sosa quedará en libertad, volverá a Buenos Aires y deberá visitar una dependencia policial cada 15 días.

Deja un comentario