La camioneta del sospechoso era investigada por “melliza”

Publicado el: 17 febrero, 2018

Una investigación sobre el origen de la camioneta que manejaba Máximo Abraham, el acusado de haber asesinado a los agentes Sergio Páez González y a Cristian Peralta, reveló que personal de la división Sustracción de Automotores, al mando de los comisarios Miguel Frías y Daniel Cuellar, la habían vigilado al sospechar que podría ser “melliza”.

Según se desprende de la investigación, semanas atrás los pesquisas observaron al joven llevando chicas trans por la zona del parque 9 de Julio. El jueves, los jefes de esta sección le transmitieron esa información a sus pares Jorge Dib y Daniel Bernachi, jefes de la División Homicidios. Además establecieron con los testimonios de los vecinos del barrio de La Ciudadela que Abraham ya no utilizaba la camioneta y que era muy probable que la haya llevado a Aguilares, lugar donde residiría su mecánico particular.

En el taller donde estaba oculta la camioneta se encontró un Audi y al menos una moto que tenían pedido de secuestro por haber sido denunciadas como robadas. La fiscala Adriana Reinoso Cuello aún no definió la situación procesal de las personas que podrían haber colaborado con Abraham.

Si bien es cierto que saben que el joven tendría problemas de adicción, podría estar vinculado al tráfico de drogas. Siguiendo esta línea, no descartarían que la camioneta podría haber estado cargada con alguna mercadería que sería ilegal y que habría reaccionado así para evitar que se la descubrieran.

Deja un comentario