La entrevista a Mirtha Legrand en Facebook

Publicado el: 12 mayo, 2016

Acorde a las exigencias de la “era de las telecomunicaciones”, Mirtha Legrand brindó una entrevista en vivo a través de una transmisión de Facebook. Con Nacho Viale sentado al lado suyo (según la “diva de los almuerzos”, fue idea del joven), los seguidores en la red social le realizaban preguntas y ella respondió durante 25 minutos. Hubo más de 1200 personas siguiendo a “La Chiqui” en vivo.

“Me gusta estar en contacto con la gente como ahora, me encanta. La gente se me acerca, hay colegas míos que les molesta pero a mí nunca me ha molestado”, comenzó con su entrevista Mirtha Legrand. Aseguró que para el Martín Fierro ya tiene un vestido elegido, pero no va a confesar el color para que no le traiga mala suerte.

Lo más destacable fue cuando le consultaron sobre las personas que le hubiesen gustado entrevistar y nunca tuvo la oportunidad. “Me hubiese gustado entrevistar a Jorge Bergoglio y a Cristina Kirchner como presidenta. También a Borges”, indicó Mirtha.

Ante la pregunta sobre cómo maneja sus emociones y los nervios al hacer televisión en vivo, respondió: “La técnica no la tengo, si tengo que llorar lloro. Siempre un poco nerviosa te pone salir al aire pero hace muchos años que estoy al aire, pero yo estudio mis programas, los improviso al aire. Pero estudio el currículum y la vida de mis invitados. Me gusta saber los orígenes de la gente. Y si me emociono, lloro”. Además, contó su cábala para cada programa: ingresa siempre al estudio con el pie derecho.

“Mi pasión es comer, nada me gusta más en la vida que comer”, dijo ante el asombro de Nacho Viale, quien ante la pregunta sobre su mayor pasión pensó que iba a responder “la tele”. Y recordó: “Cuando era joven me acuerdo que en los contratos de cine te decían que no te podías exceder de tantos kilos.Hoy sería bullying eso”.

“Pero me gusta mi trabajo, ustedes se imaginarán que yo podría no trabajar y vivir muy bien, viajando o estando más con mi familia, pero mi profesión me apasiona. Cuando era chica deseaba que sea lunes para ir al colegio y ahora deseo deseo que sea fin de semana para hacer mi programa”, concluyó.

Deja un comentario