La familia del ciclista hallado en un canal busca testigos del día de su muerte

Publicado el: 5 mayo, 2017

El pasado viernes 14 de abril, en mitad del fin de semana largo por Semana Santa, Luis Eduardo Aguilera salió en su bicicleta en horas de la siesta a entrenar como siempre y nunca más regresó.

Después de más de diez horas de una búsqueda que incluyó efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, Infantería y Grupo Cero, y de una fuerte campaña en redes sociales por información sobre su paradero, encontraron su cuerpo sin vida en el Canal Sur de Yerba Buena, que conduce a los barrios privados de la zona.

Semanas después de la tragedia, su familia realiza un pedido abierto de cualquier dato o información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, y aclara que no es necesario revelar la identidad de quien aporte los datos en caso de no querer hacerlo.

“Necesitamos saber la verdad”, señala el mensaje que busca testimonios de testigos de los últimos momentos de Aguilera.

Familiares y amigos de la víctima acuden a cualquier persona que haya presenciado algo el día viernes 14 de abril (Viernes Santo) entre las 15:00 y las 17:00 hs, en las inmediaciones del Country Alto Verde, detrás del Country del Jockey.

“Si fuiste testigo de un accidente o viste algo que te llamó la atención, ¡Por favor hacenos saber!”, reza el pedido que apunta a “saber qué pasó en realidad”.

Quienes estén dispuestos a brindar información sobre el hecho pueden hacerlo directamente a Tucumán Sin Filtro o comunicarse con:

Verónica Aguilera
381 4731848
[email protected]

 

Maria Estela Aguilera
381 5715821
[email protected]

Deja un comentario