La fuerte tormenta paralizó el sur de la provincia y anegó varios sectores

Publicado el: 5 enero, 2017

La fuerte tormenta que se hizo sentir ayer en diferentes puntos de Tucumán dejó como saldo voladuras de techos, caída de árboles, calles inundadas y, lamentablemente, algunos evacuados en el sur, la zona más afectada, según Defensa Civil .

Ramón Imbert, subdirector del organismo, explicó que la situación, de a poco, está volviendo a la normalidad. “Solo quedan tres familias evacuadas en Simoca y en las próximas horas podrían ya volver a sus hogares”, dijo el funcionario, quien además adelantó que se está realizando un relevamiento de los lugares que ayer sufrieron algunos daños y la caída de más de 80 milímetros de agua en un corto periodo de tiempo.

“Hemos tenido personas afectadas por la caída de granizo, voladura de techos y caída de árboles; la verdad es que la tormenta, si bien fue en un corto periodo de tiempo, fue muy intensa”, aclaró Imbert.

El responsable de Defensa Civil contó además que en la zona de Rio Seco aún puede haber lugares sin luz por la caída del cableado a causa de la caída de árboles; de todas maneras aseguró que “Edet ya está trabajando en eso y esperamos que se normalice en las próximas horas”.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario