La hija de la dueña de 10 mansiones no puede pagarse un pasaje en colectivo

Publicado el: 3 julio, 2016

La fotografía circula a través de las redes sociales. Se trata de la imagen de un expediente del Ministerio de Desarrollo Social  que cita la compra de pasajes de colectivo para Sara Alperovich, hija del ex gobernador y senador nacional electo José Alperovich. La joven  es odontóloga y fue designadada como Directora de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Estado de Niñez Adolescencia y Familia (Senayf).

La profesional lo solicitó al Gobierno de la Provincia para la viajar a Córdoba en suite premium por Flecha Bus, y otros 865 pesos para volver.

Cabe destacar que de esta Dirección estaba a cargo de Alberto Lebbos antes de desvincularse del Gobierno, en 2006, en el momento en que desapareció su hija, Paulina Lebbos. El nombramiento fue establecido a través del decreto 147/4, de la Senayf, que dispone la salida del cargo de Analía Inés Sanchez, quien fue reemplazada desde el 30 de octubre último por  Alperovich, quien tendrá un nivel de Funcionario de Conducción, con categoría 24.

La imagen:

sarita alperovich

 

2 opiniones en “La hija de la dueña de 10 mansiones no puede pagarse un pasaje en colectivo”

  1. Con ese mismo criterio acaban de favorecer al gremio mayoritario y hace 30 años oficialista en las elecciones de ATEP. Necesitan tapar muchas irregularidades, como la intervención ilegal de las juntas de clasificación hace 8 años

  2. Pero esta noticia no tiene que sorprenderle a nadie! es normal esta aberración y muchas mas q realizan éstos delincuentes que nos representan sin haberlos elegido. Voy casi siempre a INCLUIR SALUD (ex PROFE) y veo madres implorado por pasajes para sus hijos para que puedan asistir a un turno en Buenos Aires, al hospital Garraham. Siempre les ponen excusas y trabas para no dàrselos hasta que se cansan de andar y andar por los pasillos de casa de gobierno y logran viajar, como si seria necesario pedir por favor un bendito pasaje que dicho sea de paso es un derecho del niño discapacitado.
    Espero que algùn dìa esta impunidad en que vivimos se termine para siempre!

Deja un comentario