Sergio Silva- Angelita, es el nombre de la cachorra que fue abandonada en Río Seco. La rescató Andrea Nacul, una mujer valiente acostumbrada a realizar rescates de animales en la calle. Pero Andrea estaba lejos de imaginar que el caso de Angelita estaba lejos de ser uno más. Con el cuero despellejado el animal tenía apenas 45 días, cuando la mujer la vió “hecha un ovillito” resignada a esperar la muerte. La levantó en los brazos e inició un raid que terminaría por salvarle la vida al animalito.

La perrita fue llevada a una veterinaria  donde los profesionales Alejandra Frías Roberto Urruchua la operaron durante 3 horas haciéndole 25 puntos de sutura. El resto corrió por cuenta de esta mujer admirable. Paso a paso, los cuidados fueron llevados a Facebook donde Andrea compartió no sólo la recuperación….sino también las primeras imágenes terribles de la perrita que había sido cruelmente torturada.

“Para quienes la querían ver con su patita libre, se le retiró el vendaje por 24 horas. Por fin comenzó a mover la colita, señal de que reconoce el cariño de la gente y, aunque fue cruelmente torturada, aún tiene confianza en los humanos”, posteó Andrea en su cuenta. El apoyo por las redes fue multiplicándose de manera tal que nadie, absolutamente nadie, pudo quedar al margen de la historia.

” Angelita está muy feliz de recibir tantísimo AMOR!!!!“, escribió Andrea entusiasmada por la evolución de la perrita, vuelta de la muerte, por su fortuna de cruzarse con su salvadora.