La Hostería Atahualpa Yupanqui festejó su 1° año con desfile show

Publicado el: 29 septiembre, 2018

La Hostería Atahualpa Yupanqui festejó la noche del jueves su primer cumpleaños con un mega desfile  que contó con la presencia de Ingrid Grudke y Hernán Drago junto al staff de la agencia de modelos de Gabriel Viviani.  En el evento estuvieron presentes el intendente Javier Noguera, la legisladora Graciela Medina y funcionarios municipales.

«Es muy reconfortante ver lo logrado en este año, en el cual Tafí Viejo abrió las puertas al turismo. Una actividad económica que creció muchísimo en los últimos tres años en la provincia”, reconoció el intendente Noguera.

Por su parte, Grudke manifestó que “es maravillosa la atención, la calidad que tiene de comida y servicio, la gente tiene que entender que tenemos que trabajar en equipo”, y agregó: “Es la primera vez que vengo aquí y me gustó muchísimo el lugar”.

Por su lado, Drago se refirió a la estadía “nos recibieron de una manera espectacular, con un almuerzo riquísimo seguido por una sesión de masajes, siesta y ahora nada mejor que combinar el placer con el trabajo en una noche soñada”.

La hostería enamora por su paisaje, sus sendas preparadas para caminatas y el buen servicio. Durante este primer año albergo 5400 turistas. En los que se recuerda a toda la delegación Argentina de hockey femenino, Las Leonas, que pasaron por el lugar durante una serie de partidos que jugaron en la provincia.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462