Ladrones entraron a robar en año nuevo un taller mecánico y se llevaron un botín millonario

Publicado el: 6 enero, 2024

Un taller mecánico en la capital tucumana fue víctima de un robo millonario durante las primeras horas del viernes 29 de diciembre. Los delincuentes accedieron al establecimiento ubicado en la calle Thames al 300, a metros de la comisaría Séptima, y se llevaron entre 30 y 40 millones de pesos, además de equipos de seguridad.

La dueña, Florencia Crespi, relató que los ladrones utilizaron una escalera en el frente de la casa lindera al taller, superaron la medianera, practicaron un boquete en el techo y accedieron a una habitación en la planta alta. Se llevaron el dispositivo de almacenamiento de videos de las cámaras de seguridad y una suma considerable de dinero.

Ramón, el propietario del taller familiar, descubrió el desastre al llegar al lugar a las 7:30 de la mañana. La familia informó a las autoridades, pero hasta el momento, las investigaciones no han arrojado resultados concretos. La policía sospecha que más de una persona estuvo involucrada en el robo.

El taller, con una trayectoria de aproximadamente 65 años, nunca había sido objeto de un robo de tal magnitud. La familia expresó su preocupación y frustración por la pérdida de los ahorros de toda una vida. Aunque la policía prometió incrementar la vigilancia, la incertidumbre persiste y no descartan la posibilidad de que alguien conocido haya facilitado el acceso al establecimiento.

Una vecina de la casa contigua notó una escalera en su entrada la mañana del robo y, aunque escuchó ruidos durante la lluviosa madrugada, no sospechó del robo. La investigación continúa mientras la familia intenta recuperarse del golpe financiero y emocional.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario