Lanzaron un martillo a un colectivo hiriendo a una joven

Publicado el: 25 abril, 2017

Los pasajeros del colectivo Tesa sufrieron un brutal ataque este domingo, cuando un martillo fue arrojado a través de uno de las ventanillas, hiriendo a una joven estudiante.

La joven, Zaira Barcat, subió al colectivo a las 17:30 en la localidad de Alberdi. Cuando pasaba por Villa Chica (Aguilares) sintió un golpe en la cara. Venía sentada detrás del chofer. La ventana del colectivo se rompió porque desde afuera le habían tirado con un martillo. Zaira piensa que fue un claro intento de robo.

El chofer del Tesa no paró la marcha. Ni el chofer ni los pasajeros vieron a nadie en la ruta pero sospechan que alguien intentaba herir al conductor para que así bajara la marcha y poder asaltar a los pasajeros. El chofer siguió con el colectivo andando hasta el Hospital de Concepción, donde atendieron a la joven. Luego, ella radicó la denuncia correspondiente.

No es la primera vez que Zaira se enfrenta a este tipo de situaciones, e igual que ella, montones de estudiantes que tienen que viajar a través del interior de la provincia cruzando las riesgosas rutas a diario, viven este tipo de violencia.

Deja un comentario