Le robaron 15 mil pesos cuando salió para hacerle estudios a su marido discapacitado

Publicado el: 19 julio, 2018

Una mujer salio ayer con su esposo discapacitado para realizarle varios estudios en un sanatorio céntrico, y al volver se dio con la ingrata noticia que delincuentes habían aprovechado su ausencia para robarle dinero del kiosco que tiene en la parte delantera de su casa en Barrio El Salvador.

Rosa Ortiz, de 66 años, vive de un negocio en el que vende algunos productos de kiosco y almacén en la manzana 7 del Barrio El Salvador. Tiene a cargo a su marido que requiere de ciertos cuidados especiales por sufrir una discapacidad. De hecho, ayer a las 18.40 debió salir con él a un sanatorio ubicado en la zona de calle 25 de Mayo y San Juan, donde le practicarían algunos estudios.

Al regresar a su hogar, alrededor de las 19.30 aproximadamente, encontró que la ventana del dormitorio que da al frente estaba rota, y desde allí pudieron acceder al kiosco desde donde le robaron 15 mil pesos.

Rosa salió desesperada a buscar respuestas entre sus vecinos, quienes le contaron que habían visto a un hombre dentro de su casa, pero que no pensaron que estaba robando por prestaron mayor atención.

Del robo tomó intervención la División Criminalística.

Deja un comentario