Le robó el celular a un menor y la Policía lo atrapó caminando tranquilo por la Brígido Terán

Publicado el: 29 octubre, 2021

En un rápido accionar realizado durante la jornada del jueves, efectivos de la Dirección de Guardia Urbana lograron reducir y aprehender a un joven de 21 años acusado de sustraer un celular a un menor de edad.

El robo se produjo pasado el mediodía cuando la víctima caminaba por la avenida Pedro Miguel Aráoz y pasaje Díaz Vélez donde fue sorprendido por el acusado y en un precipitado forcejeo, logró sustraerle el móvil y salir corriendo. 

Inmediatamente la Policía se hizo eco de la situación cuando fueron alertados por la víctima y un transeúnte que atestiguó el hecho. Con la información aportada y la ropa descrita, los efectivos hicieron una cautelosa inspección por las calles hasta que finalmente lograron visualizar al sospechoso quien caminaba sin compañía y sin sospechas de que lo estaban buscando, por la avenida Brígido Terán al 900.

«Cuando este sujeto vio la presencia policial, intentó escapar, pero rápidamente fue alcanzado por los efectivos y trasladado a la Dirección de Guardia Urbana, donde quedó aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes en manos del fiscal auxiliar Leandro Abdala quien convalidó la medida y la devolución de teléfono a la víctima», explicó el Comisario Inspector Juan Ibáñez, director de la Dirección de Guardia Urbana y supervisor del procedimiento.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462