El legislador Cano admitió que conoce a los dos detenidos en los allanamientos

Publicado el: 19 septiembre, 2016

El legislador Ramón Santiago Cano  admitió conocer a los dos detenidos en allanamientos efectuados esta mañana por la policía federal en la capital tucumana en la investigación de una red nacional de narcotráfico.
En declaraciones a la emisora LV12,  el parlamentario aclaró que las dos personas aprehendidas “son dos empleados municipales adscriptos no empleados de la Legislatura”, solicitados por él por conocer al padre de uno de los detenidos “desde chico por ser conocido del barrio” agregó, “politicamente trabajaban para mí” admitió.
“jamás estuve involucrado en nada referido a drogas, a este flagelo yo lo combato” se defendió Cano.
Consultado sobre cómo reaccionó al conocer la noticia expresó “me cayó como un balde de agua fría, terriblemente, es algo que nos duele porque uno quiere hacer lo mejor posible”.
Preguntado sobre con qué frecuencia se reunía con los sujetos agregó “A la Legislatura no vienen, en la Legislatura trabajo con dos o tres personas, ellos hacen trabajos de calle” indicó.
Ante la pregunta de la comunicadora si se trataba de empleados ñoquis Cano sostuvo que no lo son e insistió con que hacen trabajos de calle como barrido, eventos, etc. “hay días que nos encontramos con los chicos cuando hay un evento u otra actividad, cuando se habla, hablamos de este tipo de trabajo no de otra cosa”.
Consultado sobre la vinculación de ambos detenidos informó que se trata de padre de hijo “padre e hijo trabajan para mí”.
Acerca de si estaba al tanto de que sus empleados estaban vinculados a las drogas expresó “Todos los días uno se relaciona con un montón de gente, uno desconoce lo que hace cada uno” sentenció.
Por último opinó que “son personas totalmente normales, usted se da cuenta cuando consumen algún tipo de sustancia, no había nada de raro, era lo que veía yo” finalizó.

Deja un comentario