Lo mataron de un tiro y su familia atacó a los sospechosos

Publicado el: 21 octubre, 2017

Un joven fue asesinado en la madrugada de este sábado de un disparo en la frente y su familia incendió la casa de los presuntos culpables.

Corrían las últimas horas de la noche del viernes cuando efectivos policiales fueron alertados de que en Groenlandia y Azcuénaga, Banda del Río Salí, había una persona herida de arma de fuego con un disparo en la cabeza, entre sus cejas.

Se trataba de Esteban Alejandro Cortez, un joven de 25 años que estaba casado y vivía en calle Azcuénaga al 300 de esa ciudad del este tucumano. Desde el Hospital Padilla, informaron que presentaba herida de arma de fuego en la frente entre las cejas, con salida en el occipital lado izquierdo y que arribó al nosocomio sin vida.

Al comenzar con la investigación se hizo presente en la dependencia policial Osvaldo Soria, quien manifestó que los autores del hecho fueron Agustín y Alejandro Soria, ambos de Banda del Río Salí y que todo comenzó por una pelea entre Rosa Cortez, hermana de la víctima, y Maira Soria, hermana de los dos presuntos autores del homicidio.

De acuerdo a las declaraciones los Soria comenzaron a realizar disparos con una pistola impactando una de las balas en la cabeza de Estaban Cortez. Más declaraciones y testimonios se comenzaron a presentar cuando Micaela Roldán, una joven de 20 años sobrina de la víctima, y la hermana del joven fallecido se presentaron a declarar.

Otro aporte más llegó luego que se hiciera presente un joven menor de edad con una bolsita transparente que en el interior tenía cinco vainas, manifestando que las había levantado de la calle al momento que fue la pelea.

Mientras todo esto ocurría en la Comisaría dieron aviso que familiares de Cortez estaban quemando la casa de Soria, por lo que bomberos de capital y de Banda del Río Salí, acudieron para sofocar el incendio.

Hasta el momento no pudieron dar con los presuntos autores del crimen.

Deja un comentario