Lo detuvieron y lo cambiaron de comisaría por temor a la familia

Publicado el: 8 abril, 2019

Anoche, pasadas las 21, un vecino del barrio 170 Viviendas llamó a la comisaría de la Reducción y denunció que en la plaza del barrio un hombre estaba atacando a un joven con un arma punzante.

Personal policial se trasladó hacia el lugar mencionado se encontraron con un sujeto conocido en el barrio como “Chicharrón”, quien posee antecedentes penales, acompañado por otro muchacho. Entre los dos intentaron herir con una punta a un joven identificado como Manuel Islas, de 26 años.

Al advertir la presencia policial, los delincuentes intentaron huir de la plaza, pero la persecución duró apenas unos minutos. El personal policial logró aprehender a “Chicharrón”, pero su cómplice logró fugarse.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Lules. Según explicaron las fuentes policiales, el delincuente vive al lado de la Comisaría de La Reducción, y en ocasiones anteriores los familiares ocasionaban serios disturbios ante las detenciones de “Chicharrón”.

En la plaza la policía logró secuestrar la punta con la que habían intentado herir a Manual Islas, quien realizó la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario