Los equipos argentinos que juegan este martes

Publicado el: 4 mayo, 2021

Este martes, Independiente, Boca, Newell’s y Vélez, serán los encargados de abrir la semana para los equipos argentinos que representan al país en las competiciones internacionales. El “Rojo”, jugará en Brasil ante el Bahía, el «Xeneize», lo hará en Ecuador, ante Barcelona; la «Lepra», irá a Chile contra Palestino, como así también el «Fortín», que jugará ante Unión La Calera.

Los dirigidos por Julio Falcioni, que tuvieron un día complicado en su llegada a tierras brasileñas, tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto debido a que los hisopados realizados dieron positivo y no dejaban entrar a la delegación.

A pesar de que CONMEBOL había aceptado que el cotejo del Grupo B de la Copa Sudamericana se pase para el miércoles, el plantel de Avellaneda, pidió que se juegue tal cual estaba estipulado y es por esto que desde las 19.15 y por ESPN y también por DirecTV Sports, podrá verse el juego.

Por su parte, el “Xeneize” se enfrenta al otro puntero del Grupo C de la Copa Libertadores y espera conseguir una victoria que le permita tomar impulso hacia la cima. Esteban Andrada, arquero titular de los de Miguel Ángel Russo, es una de las bajas tras haber dado positivo de Covid-19 en su llegada a Ecuador. El duelo comenzará desde las 21.30 y televisado por ESPN.

Por otro lado, los de Liniers, disputarán su juego desde las 19.15, mientras que los rosarinos, lo harán desde las 23. Ambos, podrán ser vistos a través de la señal de ESPN.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462