Los familiares del ciclista de Yerba Buena recolectan firmas para descubrir la verdad

Publicado el: 10 junio, 2017

El viernes 14 de abril, Luis Eduardo Aguilera, salió en su bicicleta en horas de la siesta a entrenar como siempre y nunca más regresó. Después de más de diez horas de una intensa búsqueda, encontraron su cuerpo sin vida en el Canal Sur de Yerba Buena, que conduce a los barrios privados de la zona.

Casi dos meses después de la tragedia, su familia realizó un pedido abierto de cualquier dato o información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido y ahora, a través de la plataforma Change.org realizan una colecta de firmas para que con la colaboración de las personas pueden esclarecer lo ocurrido ese viernes de Semana Santa.

Alguien chocó a mi hermano, lo levanto y lo tiró en un canal a 8 metros de distancia del posible lugar del choque, señala la petición publicada por Estela, hermana de la víctima.

Hasta la fecha los responsables de las filmaciones de los country no entregaron las grabaciones, a pesar de haber colaborado ellos mismos a sacar el cuerpo de mi hermano de casi 20 metros de profundidad. Sabiendo toda la situación desde el primer momento aún no entregan las grabaciones… ¿Estarán cubriendo a alguien?“, cuestiona la familia del joven.

Estela destaca que Luis “era deportista, ambientalista, handler, hijo, hermano y amigo muy querido en todos los ámbitos”, y agrega: “Mi papá y mamá no tienen paz por no saber quién hizo ésta brutalidad. Somos muchos quienes quisimos a Luis y ¡NECESITAMOS JUSTICIA!”.

Para firmar la petición, podés ingresar haciendo click aquí. Completando unos simples datos, colaborás con la búsqueda de justicia de esta familia y podés dejarles un comentario mostrándoles tu apoyo.

Además, cualquier persona que haya presenciado algo sospechoso el día viernes 14 de abril (Viernes Santo) entre las 15:00 y las 17:00 hs, en las inmediaciones del Country Alto Verde, detrás del Country del Jockey, puede comunicarse con Estela al número 381 5715821 o al correo [email protected].

Deja un comentario