Los tres sospechosos detenidos por el crimen del agricultor tenían antecedentes de robo en banda

Publicado el: 24 agosto, 2020

Luego de que se realizaran 11 allanamientos para lograr esclarecer el crimen del agricultor Antonio Acosta, de Villa de Leales, la Policía logró detener a tres sospechosos acusados del crimen, como así también secuestrar el vehículo en el cual habrían escapado luego.

Acosta, asesinado el viernes de dos disparos en su finca, fue interceptado el viernes por ocho personas, de las cuales se lograron atrapar tres hasta el momento. Según fuentes judiciales, los aprehendidos, integran un grupo de 10 personas que se dedican al robo en banda y tienen antecedentes por estos delitos.

En los allanamientos realizados, los efectivos lograron capturar a “El Negro”, “Joshin” y “Chupete”, además, se logró secuestrar el vehículo con el que habrían intentado realizar el delito, el cual aparece mencionado en varias causas de intentos de robo en las zonas del Este.

El informe policial, detalló que los tres sujetos arrestados, manifestaron no poseer teléfonos celulares, aunque desde la Fiscalía reconocen que este puede ser un motivo para lograr esquivar la justicia, y que los mismos fueron desechados para que no se le realizaran las pericias.

Luis “Chupete” Cardozo, no sería un miembro estable de la banda, sino que estiman fue contratado para realizar el último ataque, su hermano, “Panflin”, quien había prometido entregarse a las fuerzas policiales, sigue prófugo.

Mirá los allanamientos realizados por la Policía de Tucumán:

Deja un comentario