Manzur y Jaldo presentaron su candidato para Tafí Viejo

Publicado el: 18 abril, 2015

El candidato a intendente de Tafí Viejo, Micky Bolea, recibió anoche un impresionante respaldo popular en su camino a la intendencia.

Ante más de 6 mil personas que colmaron el estadio cerrado del club Juventud Unida en la noche del viernes, Bolea recibió el apoyo explícito del intendente actual y candidato a legislador, Javier Pucharras, del ministro del interior y candidato a vicegobernador, Osvaldo Jaldo y del vicegobernador y candidato a la primera magistratura provincial, Juan Manzur.

Estuvieron además, candidatos a concejales y dirigentes de distintos barrios que acompañan la candidatura de Micky.

Manzur destacó la juventud y la figura de Bolea, como así también del  trabajo territorial que viene realizando articuladamente con la municipalidad y el gobierno provincial. Instó a los taficeños a apoyar el proyecto que el joven médico propone y que gana cada día más seguidores.

Es que Bolea centra su trabajo en la participación de todos los ciudadanos, con una visión transformadoras a partir de los principios y valores. En tanto, Jaldo, indicó a la prensa que “Micky representa la nueva dirigencia que empieza a florecer, es uno de los tantos tucumanos y taficeños que no se quedan en el bar a criticar o a cuestionar lo que no se hace”, sostuvo.

El ministro añadió que el candidato taficeño “se puso la camiseta y salió a jugar, la camiseta del peronismo y del Frente para la Victoria que somos quienes vamos a gobernar la provincia en los próximos años”.

Trabajar por la gente y la ciudad

Micky Bolea resaltó que “vamos a trabajar por nuestra gente y nuestra ciudad, empezamos hace un año a caminar cada rincón y cada barrio para escuchar a los vecinos y las necesidades con la gente de nuestra agrupación en coordinación con el equipo de trabajo del municipio para llevarle las soluciones a nuestra gente”.

El médico aseguró que trabaja alineado al gobierno provincial y nacional. “Cuando se decía que Micky Bolea iba para un lado o iba para el otro dejamos en claro que siempre supimos con quien hablar y quien no; somos peronistas trabajamos para la gente”, aseveró.

Consultado sobre el tratamiento que le dará a los talleres ferroviarios, respondió con una alegoría familiar. “Mi familia terminó en Tafí Viejo porque mi abuelo era ferroviario y vivió en más de 20 lugares y hoy tenemos que trabajar y aportar para que los talleres vuelvan a ser una nueva fuente de trabajo y le dé amplitud a nuestra Argentina, para que pueda llegar la logística a cada rincón. Sería una gran ilusión por mi abuelo que está arriba”; dijo conmovido.

Sobre la presencia de Pucharras, Jaldo y Manzur en el acto, indicó que “me siento orgulloso y agradecido de estos dirigentes que desde 1983 vienen aportando y que nos dan la posibilidad  a los jóvenes de trabajar para que Tafí Viejo,  Tucumán y Argentina sigan mejorando”.

“Trabajamos humildemente con mucha pasión día a día y junto a mí tengo un gran equipo de trabajo y dejamos en claro los principios y los valores, que son fundamentales para poder trabajar en este grupo  dignamente por la ciudad”, concluyó.

Deja un comentario