Alejandra, la mamá de Rocío Molina: “Mi hija conocía al asesino por eso se fue con él”

Publicado el: 29 octubre, 2018

“Mi hija no salia de noche, la persona que la mato lo sabia. Por eso la busco a la mañana y se la llevo”, expresaba con dolor Alejandra Molina mamá de la joven de 19 años asesinada el sábado en San Andres. Mientras busca una explicación de lo sucedido, mira el cochecito de su nieto, en su humilde hogar de “La Costanera” y piensa que le dirá cuando pregunte por su Mama. La investigación avanza sobre el único sospechoso y las próximas 48 horas serán claves.

Los vecinos se acercaron para acompañar a Alejandra en este difícil momento, y relataban que no es la primera vez que sucede algo así. La inseguridad en la zona cada vez es peor, y todos los casos quedan impunes.  “A nadie le importa porque somos pobres” relató una vecina, “Rocío era una chica como cualquiera de aquí…no le hacía ni le hizo daño a nadie nunca. Es la víctima…quizás lo era desde antes de su muerte”, indicó la mujer.

La investigación avanza sobre el único sospechoso, que después de declarar fue liberado. La Fiscalía trabaja sobre una linea investigativa que en las próximas 48 horas determinaran que fue lo que sucedió y podrían dar con el culpable. “Pedimos Justicia por Ro por la niña alegre que alguna vez fue. Tuvo problemas de adicción pero eso fue hace un tiempo atrás…ahora estaba mucho mejor”, explicó una tía de la joven a TucSinFiltro.

Según nos relato Alejandra, su hija padecía un problema de adición a las drogas, pero en ultimo tiempo ella se había recuperado, lo que estaba comprobado porque no salia de noche y se había alejado de algunas amistades. Por eso la mujer no descarta que el violento hecho este relacionado a este tema y asegura que a su hija la llevó alguien que la conocía. “Rocio estaba mejor, ya no consumía” manifestó entre lagrimas.

 

 

Deja un comentario