“Mi hijo estuvo varios minutos tirado y nadie lo ayudó”, dijo la mamá de Valentín

Publicado el: 24 octubre, 2018

“Queremos concientizar a la sociedad, si alguien ayudaba a mi hijo el se salvaba”, aseguró Soledad después de la reunión que mantuvieron con el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y el Ministro de Seguridad, Claudio Maley. La mamá de Valentin Villegas, pidió justicia por la muerte de su hijo y aseguró que van a pedir cadena perpetua para el culpable.“Se hicieron cargo de la muerte de mi hijo”, expresó.

Durante la mañana del miércoles, los papas de Valentin fuerón recibidos en Casa de Gobierno por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del poder ejecutivo, en donde le prometieron que se van hacer cargo de la inseguridad y que esto no volverá a pasar con otro joven en la provincia. Soledad Contreras, pidió a todos lo tucumanos que acompañen a la marcha que realizaran el próximo jueves a las 20:00 frente a la comisaria de Yerba Buena y el sábado a las 19:300 en Plaza Independencia para que no haya otro Valentin mas.

“Con estas marchas esperamos que la gente se concientice más y sea más solidaria. Mi hijo estuvo 15 minutos agonizando, solo, tirado, la gente pasaba, nadie lo ayudó, entonces pudo haberse salvado. También queremos que las personas sigan aportando datos si saben algo sobre el hecho” lamentó la madre del menor.

Hundida en el dolor la madre del adolescente expresó que van a pedir perpetua para el asesino de su hijo. “Vamos a seguir pidiendo justicia. Si bien el que mató a mi hijo está preso, queremos pedir perpetua, que no salga más de la cárcel. El mismo delincuente que asesinó a Valentín, asaltó a mi hijo mayor hace unos años atrás, de igual manera, con un cuchillo para sacarle el celular, fue el día de Navidad”, relató.

Por su parte Santiago Villegas, padre de Valentin, quebrado y sin voz critico duramente al intendente Mariano Campero, y le reclamó que ni siquiera se contacto con el para darle “pésame”a su familia.  “Espero que esto sea una punta de lanza para que todo cambie de una vez por todas, no sea un parche. En menos de 24 horas se capturó al asesino, tenemos el arma homicida, la remera con la sangre de mi hijo. Ahora espero que no salga nunca más de la cárcel” .

La familia Villegas, se fuerón con la promesa de que reforzarán la seguridad en el municipio de Yerba Buena, ahora esperan verlo.

Deja un comentario