Monstruoso: hallan el cadáver de un niño en el freezer de sus padres

Publicado el: 26 mayo, 2017

Un niño de 7 años que era intensamente buscado en San Antonio Oeste, fue hallado anoche en un freezer en el patio de su casa. Así lo confirmó el comisario Gustavo Verdugo. Durante la noche mucha gente de la población se había organizado y comenzó en diferentes puntos, junto a personal policial la búsqueda del pequeño. Incluso hubo concentraciones de ciudadanos en la comisaría y en la casa del niño.

“Estamos realizando las pesquisas con la fiscal en este momento, todo lo que te puedo decir es que está en materia de investigación, sí te puedo confirmar que el pequeño apareció muerto en una heladera, en un patio de su casa, en la parte de adelante” indicó además “te reitero, mucho no puedo comentar porque todo está en materia de investigación judicial”, explicó el Comisario.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue del hospital y se presume que realizarán la autopsia en la capital provincial conforme a los procedimientos legales.

La madre del chico se presentó ayer en la comisaría, poco antes de las 19, para denunciar su desaparición.

En ese momento se activó el protocolo de búsqueda y se incrementaron los rastrillajes incluso hacia el mar, no solo con personal policial sino con ayuda de la gente que a medida que se iba enterando se sumaba al operativo.

El cadáver del nene fue hallado en un freezer colocado en la vereda de un almacén y carnicería, propiedad de sus padres, alrededor de las 5.

Por su parte, los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer a jugar y murió congelado.

Fuente: Diario Río Negro.

 

Deja un comentario