Muerte del gendarme en Las Talitas: detuvieron al cuñado

Publicado el: 10 enero, 2024

El pasado 6 de enero, Florentino Silverio Gutiérrez, un gendarme retirado de 68 años, fue encontrado muerto en el cuarto que alquilaba en una casa de Las Talitas. Este lunes, la policía detuvo a un hombre de 40 años, cuñado de la víctima, como principal sospechoso de este misterioso crimen.

El detenido, quien es cuñado de la víctima, habría ingresado a la habitación de Gutiérrez un día antes de que encontraran su cuerpo sin vida. Se sospecha que lo golpeó en la cabeza y en el rostro con un objeto contundente, provocando lesiones que llevaron al gendarme al Hospital Padilla, donde ingresó con golpes en la cabeza y en el rostro. Aunque inicialmente informó que fue víctima de un asalto, se retiró voluntariamente a su casa en horas de la noche.

Al día siguiente, Gutiérrez fue hallado muerto con una herida en la cabeza, presuntamente causada por un objeto duro y romo, posiblemente un adoquín. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) encontró rastros de sangre en la habitación y en la almohada durante las primeras investigaciones.

Deja un comentario