Murió Benicio, el niño tucumano que se había ahogado en una pileta de Las Termas

Publicado el: 21 noviembre, 2019

El nene de 4 años que el lunes se había ahogado en una pileta en Las Termas del Río Hondo murió este miércoles, según informaron los médicos.

Benicio estaba internado en un hospital de la capital santiagueña desde el lunes, cuando ocurrió el hecho.

El menor y su familia, oriundos de Tucumán, estaban en la ciudad balnearia desde el domingo, en un hotel ubicado a metros del dique El Frontal. La madre del nene le explicó a la Policía que estaba almorzando cuando su hijo se metió a la pileta para niños y, minutos después, cuando miró, su hijo estaba flotando boca abajo.

Inmediatamente fue a socorrerlo, lo sacó del agua y con ayuda de unos huéspedes del hotel trataron de reanimarlo, según trascendió. Enseguida lo llevaron al hospital local para estabilizarlo. De todos modos, los profesionales decidieron trasladarlo al Cepsi.

Un comentario en “Murió Benicio, el niño tucumano que se había ahogado en una pileta de Las Termas”

  1. EL “NUEVO HOSPITAL MODERNO TERMAS” INUTIL, INEFICIENTE, INEFICAZ ESTRUCTURA PODRIA HABER SALVADO LA VIDA DEL NENE SI REALMENTE FUERA LO QUE GRITARON A VOCES LOS POLITICOS, ZAMORA Y FERNANDEZ, ES UNA POSTA SANITARIA INUTIL, CON ESCASO PERSONAL CAPACITADO Y MINIMA COMPLEJIDAD, COMPARABLE A UN CAPS DE LOS MAS POBRES DE TUCUMAN.

Deja un comentario