Murió embestido por un camionero ebrio que no frenó ante un piquete

Publicado el: 30 marzo, 2017

Una persona murió en la madrugada de este jueves, cuando un camionero en estado de ebriedad quiso pasar por encima de un piquete en el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe.

Además de la víctima fatal, otras cinco personas resultaron heridas en el salvaje ataque, por lo cual fue detenido el conductor del camión.

El hecho ocurrió a las 4 en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, cuando el conductor de un camión tanque embistió a integrantes de la CGT San Lorenzo que bloqueaban el tránsito en medio de un paro en los puertos del Gran Rosario.

Fuentes policiales informaron que murió en el lugar Jonathan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria y del Sindicato de Vigiladores. Tenía cinco hijos y trabajaba en una planta de YPF.

Se comprobó que el conductor tenía 1,6 de alcohol en sangre. Los manifestantes luego del choque quisieron prender fuego el camión y linchar al camionero.

“Este caso no se trató de un accidente de tránsito, fue la actitud de un chofer fuera de sí, que embistió al piquete”, sostuvo el vocero de la Unidad Regional VII de Policía, Diego Ronsisvalle, aseguró DyN.

Deja un comentario