El negocio inmobiliario millonario de Abraham para fugarse al exterior

Publicado el: 22 febrero, 2018

Máximo Abraham, el sospechoso de asesinar a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, fue detenido esta madrugada en el marco de un procedimiento policial luego de una llamada que advertía sobre sus movimientos.

Una versión indica que fue justo el momento en el que intentaba hacer un negocio con el que conseguiría el dinero suficiente para asegurar su protección. En los días previos, Ricardo Fanlo, su abogado, había reconocido que su cliente lo había llamado para asesorarse, luego de que su nombre trascendiera por las redes sociales, vinculado con el doble homicidio y se realizaran allanamientos en simultáneo en hoteles alojamientos que pertenecen a la familia del joven. Sin embargo, el letrado, en todo momento desvinculó a Abraham con el brutal homicidio. El identikit configurado por la principal testigo del hecho coincide con los rasgos fisonómicos del implicado.

El miércoles, la Policía había recibido la información de que el joven de 21 años habría estado realizando contactos para hacer un negocio de millones de pesos, que le habrían permitido asegurarse evadir a la Justicia durante años. Quiénes están detrás de ese negocio y los circunstancias del mismo es motivo de investigación de la Justicia.

Si bien es cierto que hasta el momento no trascendieron detalles de esa operación, se especula que tiene que ver con una transacción inmobiliaria y que, siempre de acuerdo a fuentes judiciales y policiales, le hubiera permitido huir hacia Buenos Aires y de allí, posteriormente, al exterior.

Deja un comentario