No tenían drogas ni infracciones pero huyeron y chocaron

Publicado el: 26 octubre, 2017

Gendarmería Nacional, Patrulla del Grupo Monteros, realizaba un control sobre la Ruta Nacional Nº 65 este miércoles, a la altura de la localidad de Alpachiri.

Todo transcurría con normalidad hasta que los efectivos presenciaron cómo una camioneta Toyota SW4, al acercarse hacia el puesto de control, realizó una brusca maniobra marcha atrás y atropelló un cono de señalización para girar y retornar en sentido contrario al control, hacia la ciudad de Concepción.

Un patrullero inició inmediatamente una persecución para descubrir el motivo de la huida y encontró al vehículo sospechoso a la altura del Parque Nacional Los Alisos, donde perdió el control y chocó con otro rodado. En la camioneta había tres ocupantes, identificados como Miguel Nacul, Braian Scharl y Marcos Argañaraz. El primero era quien conducía.

Los sujetos no tenían antecedentes, los datos del vehículo estaban en regla y no se detectó el transporte de estupefacientes. Pero los gendarmes observaron que uno de los individuos arrojó un arma de fuego al costado de la ruta. Se constató que es un revólver calibre 38.

Según fuentes judiciales consultadas, el juzgado federal Nº2 determinó que no se tomen medidas privativas de libertad en contra de los ocupantes de la camioneta pero quedaron a disposición de la justicia.

Deja un comentario