Noche de cine en la Casa del Bicentenario

Publicado el: 24 noviembre, 2016

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que hoy jueves continuará el ciclo de cine latinoamericano en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. A las 20.30, se proyectará la película paraguaya «7 cajas», de Juan Carlos Moneglia y Tana Schémbori.

Previo a la película, se pasará el corto «Costanera», que será presentada por el periodista y realizador Valentín Mopty.
El ciclo de cine «El Trampolín» es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la coordinación de la Dirección de Cultura y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de la Asociación «Tucumán Audiovisual». La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462