Estafados por empresa de viajes exigen que le brinden el servicio que pagaron

Publicado el: 7 agosto, 2018

El lunes por la tarde en calle Mendoza 334 se concentrarón los padres de los chicos que fueron estafados por la empresa de viaje «Snow Travel», que se dió a la quiebra hace unos días, exigiendo que se respete y se cumpla el servicio que pagarón . La representancion comercial en la provincia, estaba en manos de la agencia»Mastri Turismo» que se hizó cargo y tratará  de dar alguna respuesta. Uno de los colegio afectado es el de las «Hemanas Esclavas» y otro es de la ciudad de Concepción, en diálogo con Tucsinfiltro,los damnificados brindaron detalles de la reunión  que mantuvierón.

Paola,mamá de una de las chicas del Colegio Hermanas Esclavas nos contó que tienen asegurado por el Ministerio de Turismo de la Nación el servicio básico que incluye los pasajes de aéreo,pensión  completa y el hotel. «Estuvimos reunidos con los representantes  de Mastri,para ver que respuestas nos dan por el resto del servicio. Porque habíamos pagado por un hotel de 5 estrellas y le darán uno de 2 o 3, nos cubren 2 excursiones básicas pero no incluye ninguna noche de boliche», expresó con bronca.

El servicio que habían abonado los egresados era «full»  de un costo aproximado de cincuenta mil pesos por cada uno. «Las noches de boliche y las excursiónes es lo que más les entusiasmaba a las chicas, están muy deprimidas, desilusionadas por que se venían preparando con mucho entusiasmo, esta empresa jugó con la ilusión de jóvenes de todo el país»manifestó Paola.

Los padres le exigen a esta empresa «Mastri Turismo» que se hagan cargo del resto del servicio por el que pagaron, por eso volverán a reunirse el martes a las 18:30 para escuchar las propuestas. El contingente partiría a Bariloche el próximo sábado a las 9 de la mañana. «El gerente comercial de Mastri Turismo,nos dijo que  le demos tiempo para ver que solución nos pueden dar» informó.

En las puertas de la empresa en Mendoza 334, también se hicierón presentes padres de alumnos del Colegio Lorenzo Massa que iban a viajar en 2019 y exigén que le reconozcan el dinero que llevaban pagado.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462