Paritarias: Pablo Moyano denunció “presiones del gobierno” a los sindicatos y empresarios

Publicado el: 4 mayo, 2015

El subjefe del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que «el gobierno presiona» a los sindicatos y empresarios para controlar los aumentos salariales que no superen un 25 por ciento.

Pese a ello, advirtió que los Camioneros «vamos a pedir de un 38 al 40 por ciento» y sostuvo que «no vamos a firmar por menos del 30 por ciento».

Tras denunciar las presiones del gobierno, dijo a radio Nacional Rock que «después vienen con el verso de paritarias libres» cuando «siempre fuimos razonables a la hora de pedir un aumento salarial».

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462