“Pasó alguien e hizo un tiro”: Una menor esperaba para ingresar a una escuela y recibió un balazo

Publicado el: 23 septiembre, 2021

Un momento de miedo y preocupación fue el que vivieron los alumnos de la Escuela Campo de las Carreras de nuestra provincia, cuando este miércoles por la siesta, un hombre pasó por el lugar y realizó un disparo que terminó impactando en una menor de edad que acude a la institución.

El proyectil, primero rebotó en el espejo de una moto ubicada en la vereda del lugar y le produjo una herida superficial en la cabeza de una menor y tuvo que ser asistida en un CAPS cercano al lugar.

Por fortuna, la niña tuvo daños leves y fue dada de alta tras ser revisada por los médicos del establecimiento. «Ha sido un hecho aislado. Pasó alguien e hizo un tiro. Estaban todos los chicos afuera. La bala golpeó en el espejo de la moto e hirió a una nena en la cabeza. Ella es hermana de una alumna de la escuela. Fue atendida en el CAPS y está bien«, comentó la directora de la escuela.

La policía y el Ministerio de Educación fueron informados de la situación y advirtieron que habrá una guardia policial en el ingreso y la salida de los alumnos.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462