Furioso: Por qué Rial se enojó con Latorre y pidió boicotearlo

Publicado el: 14 noviembre, 2022

Ya falta menos de una semana para que empiece el Mundial. La interminable espera de 4 años (4 años y medio en este caso, porque Qatar puso tanta guita que hasta corrieron la fecha) se terminará el domingo que viene, 20 de noviembre, cuando arranquen los partidos. Como miles de millones en todo el planeta, Jorge Rial los mirará por tevé. Pero a diferencia de la gran mayoría, los verá sin audio: no aguanta a los periodistas deportivos. Y llamó a la gente a hacer lo mismo. Prender la tele y mutearla. ¿Para tanto?

En el pase entre el programa del Gato Sylvestre y Argenzuela en Radio 10, Rial despotricó lindo y parejo contra los periodistas que cubrirán el evento deportivo (y social, político y también económico) más importante de todo el planeta. «No los aguantó más. Me tienen podrido. Están desde hace horas anunciando con épica sus viajes a Qatar. Son insoportables«, disparó el conductor.

Rial, que en los últimos días se vio envuelto en una polémica con Santiago del Moro, su sucesor al frente de Gran Hermano, se mostró molesto porque «ponen «me voy a cubrir mi séptimo mundial». ¡¡Y a quien carajo le importa eso!! Mirá, hermano, sacale mísitica porque te vas a cubrir un partido de fútbol, no es que vas a Ucrania a cubrir la guerra y a ver como puede cambiar el mundo».

«A ver… Se van a rascar los huevos durante un mes. Van a estar alojados en lindos hoteles, van a pasear, se van a divertir. Así que dejen de hacerse los héroes porque son insoportables. Además, mufaron a este equipo completamente. Acuérdense lo que decían antes de la Copa América. Que era un desastre todo. Lo mufaron, y cuando ganaron se dieron vuelta» siguió, siempre enojado.

Como si todo eso no fuera suficiente, Rial pidió boicotearlos, instante en el que habló con nombre y apellido. «Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, que agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga «la pelota se fue por arriba del travesaño»? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo».

Diego Fernando Latorre, apodado «Gambetita» en sus épocas de deportista, es un ex futbolista (Boca, Racing, fútbol mexicano y el seleccionado nacional) que se convirtió en comentarista deportivo y es, para muchos, el número uno del rubro. Ganó tanta fama allí como con su condición de marido de la explosiva y aniquiladora Yanina Latorre. «Me tienen harto. Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Además, se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos… a ver si alguno se anima a decirlo… seguro que no» repitió Rial. ¿Le contestará Diego, o se encargará Yanina?. /Paparazzi

Deja un comentario