El propio Hofer colaboró en su detención pero la Justicia lo dejó libre

Publicado el: 3 agosto, 2017

Un insólito caso genera cuestionamientos al accionar de la Justicia en la provincia: esta vez estuvo involucrado el propio Paul Hofer, secretario de Seguridad Ciudadana.

Todo comenzó con un hecho ocurrido el lunes por la noche en Lamadrid al 900, donde vive la víctima. La joven fue interceptada antes de ingresar al edificio por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los asaltantes descendió del rodado y le exigió su celular, la muchacha se negó a entregárselo por lo que el malviviente la arrojó al suelo y forcejeó con ella, pero no logró su cometido por lo que decidió escapar.

En ese momento vecinos que vieron lo que sucedió intervinieron y redujeron al joven de 19 años de edad. Justo por el lugar pasaba el propio secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer, quien junto a personal policial ya en el hecho, ayudó a detener al violento arrebatador y trasladarlo a la Seccional 2°.

Cuando se informó a la Fiscalía de Instrucción de la IX Nominación sobre el hecho dispusieron que el chico sea inmediatamente liberado, el motivo: no tenía antecedentes, por lo que pese al fallido intento de robo pudo regresar a su hogar.

Deja un comentario