“Tiene que pudrirse en la cárcel”: el dolor y la bronca de la madre de Araceli

Publicado el: 1 mayo, 2017

Mónica, la mamá de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fue encontrada muerta el jueves último, no pudo evitar desatar todo su dolor y enojo en diálogo con los medios. Cargó contra el principal sospechoso del asesinado de su hija, Darío Gastón Badaracco.

“Ese hijo de puta me la quemó con cal viva a mi nena, me la desfiguró”, expresó Mónica entre lágrimas, en declaraciones a la prensa. “Mi negra conservaba los tatuajes y el arito que le regalé. Yo les agradezco a todos pero ese hijo de mil puta tiene que pudrirse en la cárcel”, setenció la mujer.

Badaracco, el dueño de la vivienda en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Araceli, fue detenido en la noche de este viernes en el barrio porteño de Flores.

La captura fue realizada por Gendarmería Nacional, en un operativo conjunto con la policía de CABA, que buscaba a Badaracco como principal responsable del asesinato de la joven de 22 años, cuyo cadáver estaba enterrado bajo escombros, cal y una capa asfáltica en una vivienda ubicada en Alfonsina Storni al 4400, de la localidad de José León Suárez.

 

Deja un comentario