Robaban un kiosco y apareció una clienta: “Entre mami…no le vamos a hacer nada; estamos robando”

Publicado el: 23 diciembre, 2019

Dos delincuentes ingresan al local, obligan al empleado a tirarse al piso y se llevan la caja registradora. Es la tercera vez en seis meses que la misma secuencia se repite en el mismo kiosco, ubicado en la esquina de calles Lavalle y Jujuy.

Sucedió el sábado por la noche y todo quedó registrado en la cámara de seguridad. Uno de los delincuentes se hizo pasar por un cliente y le preguntó al empleado algo que no se alcanza a escuchar. Cuando el joven le indica al supuesto cliente la estación de servicio de la cuadra siguiente, entra en escena su cómplice.

De ahí en adelante, la misma secuencia. Con arma en mano, obligan al empleado al tirarse al piso para poder llevarse lo que encontraran al paso.

Pero esta vez algo cambió la escena. Cuando los delincuentes, ya del otro lado del mostrador, se disponían a sacar la caja registradora, una mujer ingresó al local.

Lejos de alterarse, los ladrones manejaron la situación con soltura: “Buenas. Entre nomás, mami, entre nomás. Quédese tranquila, mami, no le vamos a hacer nada a usted. Estamos robando”, le dijo uno de los delincuentes a la mujer. “y bueno”, fue la respuesta que alcanzó a darle la mujer, resignada.

Antes de retirarse del kiosco, el hombre que se llevaba la caja bajo el brazo volvió hacia el empleado: “vos no vas a gritar nada porque te vamos a matar”.

Los vecinos de esta zona de Barrio Sur vienen reclamando hace varios meses mayor presencia en el lugar. Los robos, dicen, son moneda corriente en esas calles.

Video: La Gaceta.

Deja un comentario